El V Mercado Navideño de Mequinenza invita a sus visitantes a “romper” los malos deseos

Se celebrará el sábado 7 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en los Jardines Parroquiales y contará con un amplio programa de actividades que incluye teatro, cuentacuentos, música y una gran rifa.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Mequinenza ultima los preparativos de la quinta edición del Mercado Navideño de Mequinenza que se celebrará el sábado 7 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en los Jardines Parroquiales, en la parte trasera de la Iglesia, y en el que colabora el Ayuntamiento de Mequinenza. Este año esta actividad consolidada viene cargada de novedades entre las que destaca el muro para “romper” los malos deseos. Se trata de una iniciativa muy vistosa en la que literalmente se pretende acabar con lo negativo para que sólo queden los buenos deseos.

A las tradicionales paradas de entidades, asociaciones y particulares que se instalarán en los Jardines hay que sumar la puesta en escena en los Salones Parroquiales de “Jesús nace”, una representación que correrá a cargo de niños y niñas y del grupo de teatro Teablastral, el cuentacuentos navideño “Con bufanda y calcetín” a cargo de la compañía zaragozana Binomio Educación y Teatro y la actuación del Coro de Mequinenza.

Aprovechando esta celebración se llevará a cabo la inauguración de la remodelada iluminación de la Iglesia que ha llevado a cabo el Ayuntamiento y se llevará a cabo la tradicional recogida de alimentos no perecederos que organiza anualmente Cáritas Mequinenza. El V Mercado Navideño de Mequinenza concluirá con el Rosario de Luz a María Inmaculada y una gran rifa navideña.