El Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza acogerá uno de los campamentos de verano que oferta el Instituto Aragonés de la Juventud

Se trata de un campamento en inglés dirigido a jóvenes de 12 a 15 años con actividades deportivas y de aventura.

El Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Juventud (IAJ) ha hecho pública la oferta de actividades en vacaciones 2018 formado por 4 actividades que se desarrollarán en Aragón y otras 4 de intercambio con otras comunidades autónomas.

Entre las propuestas se encuentra el “English Camp: Sport & Adventure” que se celebrará del 11 al 20 de julio en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza. Se trata de un campamento en ingles dirigido a jóvenes de entre 12 y 15 años con actividades deportivas y de aventura.

El programa incluye actividades acuáticas como piragüismo, paddle surf y remo, actividades deportivas en la naturaleza como rutas en BTT, marcha nórdica, hípica, caminatas, tiro con arco y carreras de orientación temáticas además de talleres, juegos, veladas, visitas a los Museos de Mequinenzaal Castillo de Mequinenza y actividades culturales.

El precio de inscripción es de 280 euros por participante, 252 con el Carné Joven Europeo, y se ofertan un total de 50 plazas.  El plazo de preinscripción finaliza el 17 de mayo y puede realizarse a través de la página web del IAJ. La formalización de las inscripciones se realizará del 28 al 30 de mayo, las plazas sobrantes podrán solicitarse hasta el 14 de junio que es cuando se cierra definitivamente el proceso de inscripción.