Mequinenza se cita con el atletismo con la disputa del V Cross Villa de Mequinenza

La prueba, dirigida a todas las categorías, se celebrará el domingo 17 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el circuito Pinada-Paseo Fluvial.

Vuelve el atletismo a Mequinenza con la disputa del V Cross Villa de Mequinenza. La prueba está incluida en el calendario autonómico de Campo a Través Escolar, correspondiente a los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Mequinenza, la Comarca del Bajo / Baix Cinca, el Capri Club Mequinenza, el Club Atletismo Fraga – Bajo Cinca y la Federación Aragonesa de Atletismo y con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres del Colegio María Quintana.

La cifra de participación alcanzó los 200 atletas de todas las edades en la edición del año pasado. El Cross volverá a disputarse en el circuito del Pinada-Paseo Fluvial, junto al río Segre en el acceso Este a la localidad, sobre distancias que oscilan entra los 100 metros para la categoría babys hasta los 5.000 de la popular sénior masculina. En total se correrán 15 pruebas, la primera se disputará a las 10 y 20 de la mañana y la última a las 12 y media justo antes de la entrega de trofeos.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden formalizarse en el Servicio Comarcal de Deportes, a través del correo electrónico deportes@bajocinca.es, en el teléfono 974 454 196 o hasta media hora antes del inicio de cada prueba en la secretaría el circuito. Los inscritos dispondrán de servicio de ambulancia, duchas y vestuarios en el Polideportivo Municipal, seguro de accidente, bocadillo y refrigerio para todos los participantes que además tendrán obsequio de medalla de una medalla conmemorativa y trofeos para los primeros clasificados.

error: