Mequinenza despide las Fiestas de San Blas y Santa Águeda tras un intenso fin de semana de actividades

La Banda Municipal de Música El Burgo de Ebro ha cerrado el programa de actividades con un concurrido concierto en la Sala Goya que ha estado precedido de un espectáculo infantil y una chocolatada en la Sala Vora Riu.

Mequinenza ha dicho adiós a las Fiestas de San Blas y Santa Águeda, declaradas de Interés Turístico de Aragón. Lo ha hecho con un concurrido y participativo concierto en la Sala Goya protagonizado por la Banda Municipal de Música El Burgo de Ebro. La formación ha ofrecido un repertorio en el que no han faltado pasodobles, jotas, mambos, música disco, bandas sonoras o éxitos del pop de Michael Jackson y Bon Jovi Además el público ha sido parte fundamental convirtiéndose en un improvisado coro, al que posteriormente los miembros de la Banda han puesto nota, para poner voz a “My way” en un dueto Banda-público.

Antes del concierto a Sala Vora Riu ha sido el escenario de un divertido espectáculo infantil que ha puesto en escena la compañía zaragozana Almozandia y del que, a grito de “¡1, 2, 3 Carabín, Carabán!”, han disfrutado sobre todo los pequeños y también algún que otro mayor que se ha sumado a los bailes y juegos propuestos en el espectáculo. Al finalizar la Comisión de Santa Águeda ha ofrecido una merienda a todos los asistentes a base de “coca” y chocolate.

Con estas actividades se ha puesto punto y final a las Fiestas de San Blas y Santa Águeda tras un intenso fin de semana que ha tenido en los concursos de disfraces en categorías infantil, el viernes, y de adultos, el sábado, unas de las citas ineludibles con un gran nivel en cuanto a diseño de las propuestas participantes.

error: