“Carnaval chino”, primer premio del concurso de disfraces de adultos de las Fiestas de San Blas y Santa Águeda de Mequinenza

“Circ du Cheik” y “El mal vuelve a reinar” han completado el podio. “Bailarinas en celo aprenden ballet a pelo” se ha llevado el premio al mejor espectáculo y “Carnaval chino” ha repetido premio como disfraz más original.

Un numeroso público, que ha llenado el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza, no ha querido perder detalle del concurso de disfraces de adultos de las Fiestas de San Blas y Santa Águeda de Mequinenza, declaradas Fiesta de Interés Turístico de Aragón. Un total de 24 propuestas han participado en el certamen, que ha repartido 2.500 euros de premios en metálico y suculentos obsequios. Una edición más las propuestas presentadas, elaboradas artesanalmente, han sorprendido a vecinos y visitantes que han acudido a esta cita ineludible en el calendario festivo.

Carnaval chino” ha sido la gran triunfadora del concurso llevándose el primer premio, dotado con un trofe, 600 euros en metálico, un jamón, un vale fotográfico, un vale de compra valorado con 50 euros y un lote de productos. Recibían el premio de manos de Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, y además se hacían con el premio al disfraz más original dotado con 100 euros. Una propuesta con tres enormes dragones chinos con cabezas animadas y una colorida comparsa.

La segunda plaza ha sido para “Circ du Cheik”, una propuesta local del “Circ du Soleil”, Luis Esteve, concejal de fiestas, se ha encargado de entregar el premio dotado con un trofeo, 450 euros en metálico, un jamón, un vale de compra por importe de 60 euros y un lote de productos. El tercer premio ha sido para “El mal vuelve a reinar”, inspirado en la película “Maléfica”, que se ha llevado un trofeo, 400 euros en metálico, un jamón, vale regalo valorado en 40 euros y una botella de vermú. Margarita Oliver, de la Comisión de Santa Águeda, ha sido la encargada de entregar el premio.

The Witcher”, “Joker”, “Buscando a Buzz Lightyear”, “Princesas por un día” y “Fem l’indio” se han llevado los 300, 250, 150, 100 y 75 euros respectivamente del cuarto al octavo premio que además estaba acompañado de un jamón en cada caso. “Bailarinas en celo aprenden ballet a pelo” se han hecho con el premio a mejor espectáculo dotado con 100 euros.

error: