El Coro de Mequinenza le canta a la Navidad

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogió el recital que contó con la participación de 7 voces infantiles.

Con la canción “Que no se acabe el mundo” arrancaba el Concierto de Navidad del Coro de Mequinenza que se celebró en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad. Un recital en el que los villancicos fueron los protagonistas y con el que la formación trasladó sus mejores deseos de paz y salud a todos los asistentes para que lo hicieran extensivo a sus familiares y amigos.

Como es habitual en las últimas ediciones de este Concierto el Coro de Mequinenza se ha ce acompañar de voces infantiles, un total de 7 en esta ocasión que recibieron un pequeño obsequio por su participación y a los que se animó a incorporarse a la formación vocal al igual que al publicó que asistió al recital.

La formación ofreció un amplio repertorio que fue muy aplaudido aunque en esta ocasión sin bis como tal, ya que se sustituyó por un “Cumpleaños feliz” que los miembros del Coro dedicaron a Mario, una de las voces infantiles que participaron en el Concierto que se llevó el cariño sus compañeros de escenario.

error: