El Albergue Municipal “Camí de Sirga” acogerá el VI Micro Campamento de Verano de la Ludoteca de Verano de Mequinenza

Se desarrollará los días 13 y 14 de agosto. Las inscripciones Están abiertas y está dirigido a los inscritos en la Ludoteca. Las plazas son limitadas.

Un año más, y ya son seis consecutivo, la Ludoteca de Verano de Mequinenza ofrece exclusivamente a los inscritos en la edición de este año la posibilidad de participan en el Micro Campamento de la Ludoteca que tendrá lugar los días 13 y 14 de agosto en el Albergue Municipal “Camí de Sirga”. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción está abierto. Los interesados deberán formalizar la inscripción en la propia Ludoteca y el precio es de 10 euros por inscrito. El objetivo es fomentar el compañerismo, la convivencia y la autonomía de los niños y niñas participantes.

Entre las novedades de la edición de este año la posibilidad de que los pequeños de 3 años puedan inscribirse en las actividades sin necesidad de quedarse a pasar la noche con el resto de compañeros en el Albergue. El paquete de actividades que se oferta girará en torno a la temática de la Ludoteca de este año que se ha desarrollado bajo el título genérico de “El arte que vemos y escuchamos” centrándose en cuestiones como el civismo, la música, la pintura y el reciclaje.

error: