Una exposición fotográfica recorre la historia y tradición de las Fiestas de San Blas y Santa Águeda de Mequinenza, declaradas Fiesta de Interés Turístico de Aragón

La muestra, formada por 70 fotografías, podrá verse en el Pabellón Polideportivo Municipal coincidiendo con la celebración de los concursos de disfraces del fin de semana.

Coincidiendo con la declaración de Fiesta de Interés Turístico de Aragón de las Fiestas de San Blas y Santa Águeda el Ayuntamiento de Mequinenza ha preparado una exposición fotográfica retrospectiva de la celebración. Bajo la denominación “Imágenes que recorren una Fiesta con historia y tradición” se mostrará una colección de 70 fotografías de gran tamaño.

La muestra podrá verse este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal, donde se celebrarán los concursos de disfraces dotados con más de 5.000 euros en premios. Las imágenes recorren una parte de los 300 años de historia de la celebración y se detienen en los concursos de disfraces con auténticas joyas en forma de recuerdos.

error: