El “Callejón monstruoso” gana el concurso de engalanado de calles de las Fiestas de “La Santa” 2019 de Mequinenza

La propuesta de las calles “Ñ” y “O”, cuyos creadores recomendaban una visita nocturna, combina sonidos, monstruosas puertas e iluminación.

8 calles competían este año en el concurso de engalanado de calles de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza. La propuesta ganadora se ha desvelado en el último baile de las Fiestas después de que el pasado viernes el jurado recorriera todas y cada una de ellas. Una vez valoradas la ganadora ha resultado El “Callejón monstruoso” de las calles “Ñ” y “O”, seguida de “MaCedonia” de la calle C y “La mar serena” de la plaza Pablo Iglesias.

“Callejón monstruoso” es una especie de pasaje del terror que sus creadores recomendaban visitar de noche para disfrutar de la iluminación y de los sonidos y de las monstruosas puertas de viviendas y garajes, “MaCedonia”, que contaba también con iluminación nocturna, es una propuesta muy frutal mientras que “La mar serena” recreaba una playa tropical con chiringuito y barco hundido. La propuesta ganadora se lleva un premio de un cordero, la segunda clasificado un jamón y la tercera una paletilla, un premio que también recibirán el resto de calles que han participado en el concurso.

error: