El Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza contará con un espacio para desayunos

Comienzan los trabajos de instalación de una pequeña cocina-office para desayunos en el Albergue «Camí de Sirga» que permitirá ofrecer a los visitantes un espacio para desayunar en la misma instalación.

El Ayuntamiento de Mequinenza está llevando a cabo una pequeña actuación en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” para dotarlo de una pequeña cocina-office para desayunos aprovechando un espacio sobrante en el almacén de lencería en la primera planta del edificio sobre la entrada al Museo de la Historia de Mequinenza, en la fachada este.

La actuación, de cuya ejecución se encarga la empresa Construcciones Andrés Ibarz, consiste en independizar el almacén de lencería con la instalación de un tabique, a la vez que se crea una sala de desayunos con fregadero, lavavajillas, nevera y microondas.

La habilitación de este nuevo espacio en el Albergue «Camí de Sirga» está motivada por el hecho de que en breve deberá acometerse la reforma integral de la cocina del restaurante contiguo donde habitualmente se sirven desayunos, comidas, meriendas y cenas de los huéspedes de la instalación y mientras duren esas obras no podrán ofrecerse estos servicios.

error: