Abierto el plazo de inscripción para participar en el V Micro Campamento de la Ludoteca de Verano de Mequinenza

Se desarrollará los días 21 y 22 de agosto en el Albergue Municipal “Camí de Sirga”. Sólo los inscritos en la Ludoteca podrán participar. Las plazas son limitadas.

La Ludoteca de Verano de Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción para participar en la quinta edición del Micro Campamento que se desarrollará los días 21 y 22 de junio en el Albergue Municipal “Camí de Sirga”. Una actividad que mantendrá la temática de la Ludoteca dedicada al cine y en este caso con temática relacionada con la prehistoria con películas como “Ice Age”, “Los Croods” o “Tadeo Jones” como referentes de las actividades que se llevarán a cabo.

Los inscritos se convertirán en “La Tribu dels Castellets”, un asentamiento íbero fortificado localizado en la localidad que data de los años 1100 a 800 a.c., para llevar a cabo los diferentes talleres previstos, que se realizarán en el Museo de la Prehistoria, juegos, actividades deportivas, culturales y de ocio. También se proyectarán algunos de los cortometrajes de animación presentados a concurso en las dos ediciones del Mequinenza International Film Festival (MIFF), que celebrará su tercera edición entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

La inscripción está dirigida a los niños y niñas que han tomado parte en la Ludoteca de Verano, puede formalizarse en la propia Ludoteca y el precio es de 6 euros. Las plazas son limitadas.