6 propuestas compiten para convertirse en el cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2019 de Mequinenza

Las obras están expuestas en el tablón de anuncios junto a la entrada de la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz para que los vecinos puedan votar su opción favorita.

El concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” de 2019 de Mequinenza, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre, ha recibido 6 propuestas que optan a llevarse el premio de 200 euros para la opción ganadora. Los trabajos están expuestos en el tablón de anuncios junto a la entrada de la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz para que los vecinos, a través de votación popular, ayuden a tomar la decisión final al Jurado del certamen.

Para participar en la elección de la obra ganadora se deberá depositar el voto en una urna que se ha instalado en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza a razón de una persona un voto hasta el 4 de agosto. Se podrá elegir entre las 6 opciones propuestas: “Yo no puedo con la carga. Timoteo, ¿eres tú? Yo. ¿Cómo estás ahí? Pues yo estaba pescando”, “S’arrime La Santa”, “Ambient de Santa”, “Díes d’alegría i emoció”, “Lo Poble en Festes” o “Tiro de Santa”.

Una vez se contabilice ese voto popular se sumará al del Jurado, compuesto por el Concejal de Fiestas, un representante de la Comisión de Fiestas, un representante del Grup d’Art y un representante de las Peñas. El fallo se dará a conocer el 7 de agosto.