Los Reyes Magos sustituyen la carroza por tres Cadillac en la no cabalgata de Mequinenza y visitan a los sanitarios

Sus Majestades se han detenido en el Centro de Salud de la localidad para agradecer a los profesionales su trabajo durante la pandemia, un agradecimiento que han hecho extensivo a todas las personas que han velado por todos desde marzo.

La ilusión ha podido con el frío y con las restricciones y pequeños y mayores han podido disfrutar de la visita de los Reyes Magos a Mequinenza. La situación derivada de la pandemia de la Covid-19 ha obligado, como ya ocurrió con la visita de Papá Noel, a introducir cambios en la estancia de Sus Majestades tal y como ya anunciaron hace unos días la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona”, que se encarga año tras año de todos los detalles de su estancia, y el Ayuntamiento de Mequinenza.

Melchor, Gaspar y Baltasar han cambiado la carroza por tres espectaculares Cadillac en la no cabalgata de Reyes. Los Magos de Oriente se han desplazado por la localidad para acudir con puntualidad británica a los seis puntos de encuentro al aire libre para que pequeños y mayores residentes en la zona próxima a dichos puntos pudieran saludarlos siguiendo todas las indicaciones de seguridad evitando aglomeraciones.

Sus Majestades han querido hacer una parada más de las inicialmente previstas deteniendo la comitiva en el Centro de Salud de la localidad donde han querido agradecer, en nombre todos los vecinos de Mequinenza, a los profesionales sanitarios su trabajo e implicación durante la pandemia, un agradecimiento que han querido hacer extensivo a todas las personas que han velado por todos desde marzo.

error: