La reserva incluye la visita guaida al Museo de la Historia y al Museo de la Mina. En todo momento se seguirán las limitaciones de número de personas que indiquen las medidas vigentes para las actividades turísticas guiadas.
Cómo llegar
A los Museos de Mequinenza se puede llegar a través de la carretera N-211. Se encuentran ubicados junto al Pueblo Viejo de Mequinenza. Disponen de un párking público gratuito.
Tarifas
Es imprescindible reservar previamente la visita. La entrada a los Museos de Mequinenza es conjunta para la visita guiada al Museo de la Mina y al Museo de Historia de Mequinenza.
- Entrada General: 6 €
- Entrada Reducida: 3 € – Menores de 12 años
Horarios
Horario de Verano (del 1 de abril al 31 de octubre)
Visitas guiadas: Sábados 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas y Domingos 10:00 y 12:00 horas.
Horario de Invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo)
Visitas guiadas: Sábado y domingo 10:00, 12:00 horas.
Punto de encuentro
El punto de encuentro para el inicio de la visita es el Museo de Historia de Mequinenza.
Accesibilidad
Los Museos de Mequinenza y el Albergue “Camí de Sirga” se comprometen a hacer que sus visitas y servicios sean accesibles para todo el mundo. Si necesita más información contacte con nosotros en info@museosdemequinenza.com o en el teléfono 974 46 47 05.