El IV Half Triatlón de Mequinenza amplía el límite de las inscripciones a 320 participantes

Tras el parón en la disputa de la competición el año pasado la de 2021 será de mayor participación de la historia de la prueba que ya tiene 308 triatletas inscritos a menos de dos semanas de su celebración.

Los organizadores del IV Half Triatlón de Mequinenza que se celebrará el próximo domingo 18 de julio, Ayuntamiento de Mequinenza y Club Triatlón Mequinenza, han incrementado hasta los 320 el número máximo de participantes en la prueba. La medida se ha tomado por la relajación de las restricciones por la Covid-19 y por el incremento de la demanda de inscripciones que a menos de dos semanas alcanzan las 308.

Hasta el próximo 14 de julio permanecerá abierto el plazo para formalizar la inscripción a través de la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón hasta completar las plazas disponibles. El precio de la inscripción es de 145 euros para federados y 154 para no federados, importe este último que incluye la tramitación de seguro obligatorio de accidentes. Todos los participantes deberán seguir un estricto protocolo anti Covid para garantizar su seguridad así como la de voluntarios, la organización y de los vecinos de la localidad.

 El IV Half Triatlón Villa de Mequinenza será puntuable para el ranking de la Federación Española de Triatlón de Media Distancia y para la liga de clubes iberCaja, lo que garantiza que los mejores triatletas tanto de Aragón como de España se den cita en Mequinenza. Se disputa sobre una distancia total de 113 kilómetros con un segmento de natación de 1.900 metros en el embalse de Riba-roja, frente al núcleo urbano,  un recorrido de ciclismo de 90 kilómetros, que llevara a los triatletas a recorrer las carreteras comarcales de la zona, y una media maratón de 21 kilómetros en un circuito que discurre por el entorno del embalse y algunas calles de la localidad.

Abrir chat