El Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza acoge tres campamentos en inglés este mes de julio

Cerca de un centenar de pequeños participarán en estas actividades aprovechando el entorno natural que ofrece la localidad y la oferta cultural.

El Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza será la sede durante este mes de julio de tres turnos de campamentos en inglés en los que participarán cerca de un centenar de chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años. Dos de ellos están impulsados por la empresa Jovial Adventure y el tercero por el Instituto Aragonés de la Juventud que ha escogido por segundo año consecutivo la localidad como sede de uno de los 6 campamentos que oferta en territorio aragonés.

Durante 10 días los pequeños realizarán diferentes actividades tanto culturales, como de ocio y deportivas, especialmente acuáticas, todas ellas con un estrecho contacto con la naturaleza. El programa incluye propuestas de todo tipo: piragüismo, paddle surf y remo, rutas en BTT, marcha nórdica, hípica, caminatas, tiro con arco y carreras de orientación temáticas además de talleres, juegos, veladas, visitas a los Museos de Mequinenza y al Castillo y actividades culturales.