Papá Noel volvió a recorrer las calles de Mequinenza

La Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” ejerció de anfitrión y estuvo acompañado de un numeroso grupo de elfos y de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Santa Agatoclia de Mequinenza.

Papá Noel no faltó a la cita y visitó Mequinenza poco antes del inicio de la cena de Nochebuena. Un año más su estancia estuvo condicionada por la evolución de la pandemia de la Covid-19 por lo que el recorrido en carroza por las calles no hizo paradas y la recepción a pequeños y mayores se hizo al aire libre en la Plaza del Ayuntamiento tras saludar desde el balcón del Ayuntamiento donde fue recibido por la corporación municipal con Antonio Sanjuán, alcalde de la localidad, a la cabeza.

Como es habitual la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” se encargó de los preparativos de la visita, incluida la preparación de la carroza, e hicieron de magnificas anfitrionas. La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Santa Agatoclia, que amenizó el trayecto desde la Sala Vora Riu hasta la Plaza del Ayuntamiento a base de villancicos, abría la comitiva en la que participó un numeroso grupo de elfos que ayudaron a Papá Noel a repartir los regalos durante su estancia.

Abrir chat