La gira 40 aniversario de Seguridad Social protagonista del II Mequinenza Welcomes Summer Fest

La formación valenciana actuará el viernes 16 de junio en un concierto gratuito para dar la bienvenida al verano.

El II Mequinenza Welcomes Summer Fest, con el que la localidad dará la bienvenida al verano, se celebrará los días 16 y 17 de junio en una nueva ubicación a orillas del Segre. El Festival se desarrollará en el parking de camiones en lugar de en la zona comprendida entre la Pinada y el  Espigón, donde se desarrolló la primera edición, por la situación de sequía y el consiguiente riesgo de incendios.

El cartel de la edición 2023 del Festival, organizado por Brutal Show en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza, lo encabeza la banda valenciana Seguridad Social y su gira del 40 aniversario. La formación  actuará el viernes 16 de junio a las 11 de la noche en concierto gratuito en el que repasarán cuatro décadas de éxitos en la que han destacado dentro del panorama musical español gracias a auténticos himnos generacionales como “Chiquilla”,  “Comerranas”,  “Acuarela” o  “Quiero tener tu presencia”.

El II Mequinenza Welcomes Summer Fest, incluido en la programación de Festivales de Mequinenza junto con el Festival de Artes Escénicas en la Calle “A Sol y Serena”, el Mequinenza International Film Festival (MIFF) y el Certamen de Teatro Amateur (CTAM), se cerrará el sábado 17 de junio con la fiesta “Many Village” en el mismo recinto que contará con todos los servicios.