El IV Half Triatlón Villa de Mequinenza busca voluntarios para colaborar en tareas organizativas y logísticas

La prueba se disputa el próximo 18 de julio y los interesados en participar pueden inscribirse directamente en el Pabellón Polideportivo Municipal en horario de 5 a 9 de la tarde.

Los organizadores del IV Triatlón Villa de Mequinenza, Ayuntamiento de Mequinenza y Club Triatlón Mequinenza, hacen un llamamiento a la colaboración para que las personas interesadas se inscriban como voluntarios para aportar su granito de arena en las tareas organizativas y logísticas. Las inscripciones se podrán formalizar en el Pabellón Polideportivo Municipal en horario de 5 a 9 de la tarde indicando disponibilidad horaria y las funciones o tareas que se prefieran realizar.

La prueba se celebrará el próximo domingo 18 de julio y reunirá a más de 300 triatletas. El Half Triatlón Villa de Mequinenza pondrá en juego el Campeonato de Aragón de la modalidad, será puntuable para el ranking de la Federación Española de Triatlón de Media Distancia y para la liga de clubes iberCaja, lo que garantiza que los mejores triatletas tanto de Aragón como de España se den cita en Mequinenza. 

Abrir chat