“Tornem-hi!” de Mar Cuchí, elegido cartel anunciador de las Fiestas de San Blas y Santa Águeda 2022 de Mequinenza

La propuesta de la diseñadora mequinenzana sitúa algunos de los disfraces ganadores de los concursos junto con elementos festivos sobre una gran “M”.

Las Fiestas de San Blas y Santa Águeda 2022 de Mequinenza, declaradas Fiestas de Interés Turístico de Aragón, ya tienen cartel anunciador. Se celebrarán del 29 de enero al 6 de febrero con un programa de actos, que se está ultimando, y que inevitablemente estará condicionado por la situación epidemiológica y las limitaciones que permitan las restricciones vigentes en cuanto a horarios o aforos.

El título de la obra ganadora es “Tornem-hi”, de la joven diseñadora mequinenzana Mar Cuchí. Tanto el jurado, formado por Luis Esteve, concejal de fiestas, Maite Roca, del Grup d’Art, Mercé Andreu, de la Comisión de San Blas, y Carmen Roca, de la Comisión de Santa Águeda, como los vecinos de la localidad, a través de votación, han coincidido en la elección.

El diseño ganador, que se llevará un premio de 200 euros con metálico, sitúa una muestra de los disfraces ganadores de los concursos de pre pandemia junto con elementos festivos sobre una gran “M” de Mequinenza. La entrega oficial del premio tendrá lugar el 4 de febrero de 2022.

Abrir chat