Papá Noel cambió su trineo por un vistoso Cadillac rojo descapotable en su visita a Mequinenza

La visita, que se ha adaptado a las restricciones de la Covid-19 y se ha realizado por zonas para evitar aglomeraciones, ha tenido 6 escalas de corta duración en la localidad.

Papá Noel, acompañado de sus Elfos, no ha faltado a su visita anual a Mequinenza. Las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19 han obligado a la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” y al Ayuntamiento de Mequinenza a replantear la manera en la que se ha llevado a cabo respetando todas la medidas de protección. Para ello se habían establecido 6 escalas en otros tantos puntos repartidos por el núcleo urbano durante su estancia en la localidad que se había dividido por zonas para evitar aglomeraciones.

Tras su llegada ha cambiado el trineo y sus renos, que han estado descansando en la Sala Vora Riu, por un pick-up en el que se han cargado los regalos y un llamativo Cadillac descapotable de color rojo con el que se ha trasladado de plaza en plaza para que pequeños y mayores disfrutaran de su visita. Una estancia que ha estado marcada por las mascarillas y el distanciamiento social y que ha traído la ilusión a los más pequeños, que esperaban ansiosos la visita de Papá Noel que seguro les habrá atendido todas sus peticiones con creces después de comportamiento ejemplar en este complicado 2020 que estamos a punto de dejar atrás.

error: