La Orquesta de Mequinenza celebra Santa Cecilia con un concierto en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Con este recital, que tendrá lugar el domingo 28 de noviembre a las 7 y media de la tarde y para el que será necesario reserva previa de entradas, la formación vuelve a los escenarios tras el parón por la Covid-19.

La Orquesta Municipal de Música de Mequinenza ha hecho coincidir su regreso a los escenarios con la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Lo hará prácticamente dos años después de su último concierto y tras el obligado parón por la pandemia de la Covid-19. El recital, bajo la dirección de Alex Prats, tendrá lugar el domingo 28 de noviembre a las 7 y media de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad.

La formación, que se nutre de músicos de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer”, ha preparado para este Concierto de Santa Cecilia, que supondrá el reencuentro con el público, un completo programa en el que se mezclan piezas clásicas, composiciones más actuales, bandas sonoras e incluso tangos.

Las personas que quieran asistir deberán reservar gratuitamente su asiento hasta completar el aforo permitido en la Iglesia que está fijado en 300 personas como máximo. Las reservas se pueden formalizar a través de la plataforma de reservas del Ayuntamiento de Mequinenza, reservas.mequinenza.com, o bien telefónicamente en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Abrir chat