Mequinenza dará la bienvenida al verano a orillas del Segre con la Orquesta Panorama y la fiesta “I love 90’s”

Esta nueva propuesta musical y festiva, que se ha denominado Mequinenza Welcomes Summer Fest,  tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en un nuevo espacio, la explanada entre la Pinada y el Espigón.

Mequinenza amplía este verano su oferta musical y festiva con una nueva propuesta en la que la localidad dará la bienvenida al verano y que contará con las actuaciones de la Orquesta Panorama, una de las mejores del país, y la fiesta “I love 90’s”. Se trata de una iniciativa que se ha denominado Mequinenza Welcomes Summer y que pasa a integrarse en la marca de Festivales de Mequinenza junto con el Festival Internacional de Cine (MIFF), el Certamen de Teatro Amateur y el Festival de Artes Escénicas en la Calle “A Sol y Serena”.

Se celebrará los días 17 y 18 de junio, viernes y sábado, en un nuevo espacio para conciertos de gran formato que se habilitará en la explanada comprendida entre la Pinada y el Espigón con acceso exclusivamente peatonal desde el Paseo Fluvial. El acceso a las actividades previstas durante los dos días de Festival, con un formato similar al que se pretendía implantar como alternativa al recinto de peñas de las Fiestas de “La Santa”, será totalmente gratuito.

El Mequinenza Welcomes Summer está organizado por Brutal Show y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Mequinenza. Se trata de un formato similar al que se pretendía implantar como alternativa al recinto de peñas de las Fiestas de “La Santa” que incluirá, además del concierto de la Orquesta Panorama el viernes 17 de junio por la noche y la fiesta “I love 90’s” en sesión de tardeo el sábado, deejays, zona de food trucks, servicio de bar y otras sorpresas que se irán desvelando.

Abrir chat