Los Museos de Mequinenza se unen nuevamente a la iniciativa global #MuseumWeek 2023

Se trata de una iniciativa global de los museos de todo el mundo para fomentar la participación activa de la comunidad y poner en valor el papel de los museos.

Los Museos de Mequinenza participarán, como es habitual cada año, en la iniciativa global #MuseumWeek. Del 3 al 9 de junio, los museos de todo el mundo se unirán a través de sus redes sociales para celebrar la riqueza cultural, promover su patrimonio histórico y artístico, y fomentar la participación activa online.

#MuseumWeek es una campaña en redes sociales que reúne a instituciones culturales de todo el mundo para compartir contenido temático y destacar la importancia de las instituciones museísticas en nuestra sociedad. Durante siete días, los museos participantes publicarán en las redes sociales  utilizando hashtags específicos para cada día, abarcando una amplia gama de temas relacionados con el patrimonio, la educación y el arte.

Durante la #MuseumWeek, se compartirán imágenes, historias y detalles curiosos relacionados con las exposiciones y las colecciones que los visitantes pueden disfrutar en los museos.

¡Una buena oportunidad para seguir a los Museos de Mequinenza en sus redes sociales y descubrir todo lo que tienen preparado para esta semana!