“Amics d’Espais Escrits” disfrutarán de una entrada a precio reducido para visitar los Museos de Mequinenza durante el mes de junio

La propuesta se enmarca dentro de una campaña para dar a conocer los diferentes espacios literarios y patrimoniales que forman parte de la asociación y servirá para seguir dando a conocer la figura del escritor Jesús Moncada.

Los Museos de Mequinenza y la asociación Espais Escrits se proponen seguir dando a conocer la figura del escritor Jesús Moncada y el vínculo que tuvo con su localidad natal. Los miembros de la asociación podrán disfrutar de un descuento en la entrada a los Museos de Mequinenza para conocer el Espacio Moncada, el Museo de la Historia de Mequinenza y el Museo de la Mina durante todo el mes de junio.

Para obtener el descuento en la visita a los Museos de Mequinenza será necesario reservar la visita previamente (a través del sistema de reservas online de los museos o a través del 974464705) y mostrar el carnet de “amic/amiga d’Espais Escrits” antes de iniciar la visita.

Espais Escrits – Xarxa del Patrimoni Literari Català es una asociación sin ánimo de lucro que difunde el legado de los escritores de literatura catalana para cartografiar el patrimonio literario a través de instituciones, casas natales y museos para promover el estudio y la lectura de los mismos.