El tramo final, en el que vuelven a coincidir ambas rutas, se inicia con el avituallamiento situado en el llamado “Pi d’Elena” para proseguir llaneando paralelamente a las aguas del embalse llegando hasta el depósito de “La Plana”. A partir de ahí la Marcha transcurre por una zona de cultivo de frutales, que estarán en plena floración, antes de iniciar el descenso hacia el punto de partida.
Esta prueba está incluida en la 17ª Liga Aragonesa de Andadas Populares 2023 de la Coordinadora de Andadas Populares de Aragón (COAPA). La cuota de inscripción se ha fijado en 10 euros, con un descuento de 3 euros para los federados con licencia de la Federación Aragonesa de Montaña (FAE). Las inscripciones podrán formalizarse hasta el miércoles 22 de marzo a través de internet o bien siguiendo las instrucciones del folleto informativo.
La organización ha previsto un pequeño desayuno para iniciar los recorridos con las fuerzas necesarias, hasta tres avituallamientos, dependiendo del recorrido escogido, un obsequio conmemorativo para todos los participantes y bocadillos al finalizar el recorrido.