La IV TraveSEAT600 llena de nostalgia las calles de Mequinenza

Los populares SEAT 600 han hecho escala en la localidad en la cuarta jornada de la “SEAT4Ebre” que recorre el cauce del río Ebro desde su nacimiento a su desembocadura

La comitiva compuesta por un total de 90 SEAT 600, cuyos propietarios provienen de Catalunya, Madrid, País Vasco, Andalucía e Islas Baleares, atravesaba el puente del Ebro pasado el mediodía para detenerse en los Museos de Mequinenza donde los participantes en la IV TraveSEAT600 han visitado el Museo de la Mina y el Museo de la Historia.

A continuación se han trasladado al núcleo urbano de Mequinenza donde se ha llevado a cabo la comida en el Restaurante “El Mesón” antes de reanudar la marcha hacia Tortosa en la que es la penúltima etapa del recorrido de 900 kilómetros siguiendo el cauce del río Ebro.

La denominaba “SEAT4Ebre” partía de Reinosa el sábado 22 de junio y llegará Ulldecona el miércoles 26 de junio. Requiere de un amplio despliegue logístico que arrancaba con el traslado de los vehículos participantes al punto de partida previa a la llegada de los conductores y acompañantes. La comitiva dispone de asistencia en carretera específica para los vehículos así como asistencia médica.