Arranca el calendario festivo de verano en Mequinenza

Desde este fin de semana y hasta finales de agosto se han programado 4 verbenas, 3 actividades infantiles y un baile con orquesta con el que la Sociedad Civil de Montes celebrará su 163 aniversario.

Tras la celebración del III Mequinenza Summer Fest, dedicado a la escena indie nacional y con el que se dio la bienvenida al verano, la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Mequinenza ha hecho público el calendario de actividades estivales que arranca este fin de semana y que se prolongarán hasta finales de agosto.

En total se han programado 4 verbenas, 3 actividades infantiles y concierto de tarde y doble sesión de baile, noche y madrugada, con la Orquesta Benidorm, el 27 de julio. Se trata de uno de los actos previstos con los que la Sociedad Civil de Montes celebrará su 163 aniversario.

Las primera cita del calendario tendrá lugar el sábado 29 de junio a las 11 de la noche en la Plaza del Ayuntamiento, una verbena con música en directo a cargo del trío Cocktail Elegant que servirá para poner el colofón a la Fiesta Temática que la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” dedica a las Islas Baleares. El domingo a las 8 de la tarde animación infantil con el Payaso Tortelini y su espectáculo “Bravo”.

Los sábados 12 de julio y 10 y 24 de agosto, por la noche, se han programado las actuaciones con música en vivo de los grupos Panamá, Fusión Musical y Atalantic’s mientras que los domingos 21 de julo y 18 de agosto, por la tarde, se destinarán al público más familiar con las actuaciones de la compañía El Sidral con el espectáculo de animación infantil “Encanterios y derivados” y con juegos gigantes y taller de circo a cargo de La Pantomima.

× ¡Hola!