Dos vecinos de Mequinenza de origen ucraniano organizan una recogida de ayuda humanitaria y solidaria por los damnificados por la invasión de Ucrania

La recogida de medicamentos, alimentos no perecederos, ropa y mantas, entre otros elementos, se realizará hasta el jueves 3 de marzo en la Sala Vora Riu, cedida por el Ayuntamiento de Mequinenza, en horario de 5 a 8 de la tarde.

La comunidad ucraniana en Mequinenza ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los vecinos de la localidad a través de una campaña de ayuda humanitaria por los damnificados por la invasión de Ucrania que se enviarán a la localidad de Kalush, de la que son originarios Olesya y Volodymyr Kogut.

Se solicitan medicamentos, material para curas, alimentos no perecederos, ropa, mantas y sacos de dormir. Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo depositando sus donaciones hasta el jueves 3 de marzo en la Sala Vora Riu, cedida por el Ayuntamiento de Mequinenza, en horario de 5 a 8 de la tarde.

A estos elementos se suman otros como cascos de protección auditiva que han sido donados por la comunidad educativa del IES Joaquín Torres de Mequinenza donde cursa sus estudios de secundaria la hija de la pareja.

Abrir chat