Mequinenza celebrará el XXI Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza”

Se celebrará el sábado 2 de noviembre y repartirá cerca de 1.700 euros en premios.

El Grup d’Art de Mequinenza ha convocado para el sábado 2 de noviembre a partir de las 8 de la mañana el XXI Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza”. Los pintores participantes tendrán hasta las 10 de la mañana para sellar los lienzos y hasta la 1 y media para presentar sus obras en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz, en la Plaza del Ayuntamiento. Como cada año se celebrará una comida de hermandad previa a la entrega de premios.

La temática escogida para este año son los paisajes urbanos y naturales de Mequinensa y la dotación económica en premios alcanza los 1675 euros repartidos en cuatro premios: el premio de honor que otorga el Ajuntament de Mequinensa y dotado con 650 euros, el primer premio otorgado por Becton&Dickinson con una dotación de 400 euros, el segundo premio otorgado por Electricidad Melendo con 325 euros de premio y el tercero otorgado por Mequifish con una dotación de 300 euros. Además se cuenta con la colaboración de Farmacia Melania i Pinturas Carmina Fornos.

A las 5 de la tarde en el Salón de Plenos del Ajuntament de Mequinensa se procederá a la entrega de los premios. Las obras participantes, si así lo deciden los autores, permanecerán expuestas en la Sala Miguel Ibarz del 2 hasta el 10 de noviembre en horario de 7 a 8 y media de la tarde sábados y domingos, además se ofrecerá la posibilidad de adquirir las no premiadas.

error: