Mequinenza recibirá el martes a un centenar de SEAT 600 que siguen el recorrido del Ebro en la IV TraveSEAT600

Los participantes iniciaron la travesía en Reinosa el sábado 22 de junio y llegarán Ulldecona el miércoles 26 de junio completando 900 kilómetros de recorrido y haciendo parada en Mequinenza.

Los 90 SEAT 600 que participan en la IV TraveSEAT600, la denominada “Seat4Ebre”, llegarán a Mequinenza el martes 25 de junio a mediodía haciendo escala en su recorrido de 900 kilómetros desde localidad cántabra de Reinosa a Ulldecona en Tarragona.  Aunque con alguna licencia, con una parada en Burgos, los participantes acompañarán al rio Ebro desde prácticamente su nacimiento hasta su desembocadura.

En Mequinenza los participantes en esta peculiar ruta, que nos hace retroceder 50 años en el tiempo, visitarán los Museos de Mequinenza y se trasladarán al Paseo Fluvial donde aparcarán los vehículos de la comitiva mientras sus propietarios comen un restaurante próximo antes de continuar viaje hacia Tortosa.

Entre los vehículos participantes destacar tres modelos de colección desplazados por el departamento de Coches Históricos de SEAT: el 600 D Descapotable y el 600 E, y también el SEAT 800, la versión con carrocería de cuatro puertas del 600.