La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mequinenza recibe los 4.000 euros recaudados en la XIII Marcha Senderista y Solidaria Villa de Mequinenza

El importe íntegro de las inscripciones de los 440 participantes en la prueba, organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza y celebrada el pasado mes de marzo, se destinarán a investigación.

Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, hacía entrega del “cheque” por valor de 4.000 euros a Ana Mari Oliver, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se corresponde con lo recaudado en las inscripciones de la XIII Marcha Senderista y Solidaria Villa de Mequinenza. La prueba, organizada por el Ajuntament de Mequinensa, se celebró a finales de marzo y tomaron parte 440 personas de entre los 3 meses y los 80 años.

En la edición 2019 de la Marcha la organización decidió que tuviera un carácter solidario y que la recaudación íntegra de la prueba se destinaría a la AECC. Desde la Junta Local de la entidad han agradecido la importante aportación que se destinará íntegramente a investigación y han animado a los vecinos a seguir colaborando en la lucha contra el cáncer a través de actividades como la Marcha, que el próximo año, ha anunciado Godia, volverá a destinar su recaudación a la Asociación.

Además en el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mequinenza, han participado Pili González y María Jesús Ferrer, de la Junta Local de la Asociación, Juana Carrillo y Mari Carmen Aldabó, coordinadoras de la organización de la prueba, y Montse Gimeno, concejal  de atención ciudadana y servicios sociales.

× ¡Hola!