El II Concurso Fotográfico Mequinenza de recibe 59 fotos de 29 autores superando las cifras de la primera edición

El fallo del concurso, organizado por Museos de Mequinenza a través de redes sociales, se dará a conocer tras la votación popular que se realizará
el 23 de abril en la exposición que podrá visitarse en el Museo de la
Historia coincidiendo con las actividades de “Sant Jordi al Poble Vell”.

El pasado sábado 31 de marzo se cerraba el plazo para poder participar en la segunda edición del Concurso Fotográfico #MequinenzadeFoto2018 que organiza Museus de Mequinensa a través de redes sociales. Este año tanto el número de participantes como el de obras presentadas se ha incrementado ligeramente respecto a la edición del año anterior hasta las 59 instantáneas de 29 autores.

Los originales podían presentar hasta 3 originales a través de Facebook, Twitter o Instagram etiquetándolos en las cuentas de los participantes con el hashtag #MequinenzaDeFoto2018 o #MequinensaDeFoto2018 teniendo en cuenta las opciones de privacidad de las publicaciones que debían configurarse como públicas. Como novedad también se habilitó un formulario en la web museosdemequinenza.com para poder enviar las fotografías.

Todas las fotografías participantes se expondrán en una muestra que podrá visitarse el próximo 23 de abril en el Museo de la Historia como parte de las actividades de celebración de “Sant Jordi al Poble Vell”. Allí, el público, podrá votar su fotografía favorita para ayudar al jurado, formado por miembros de las entidades organizadoras y colaboradoras, a decidir la obra ganadora que se llevará como premio un lote de productos artesanos de Mequinenza.