La macro verbena, con entrada gratuita, se celebrará los días 27 y 28 de junio en el Parking de Camiones con artistas como Raúl, Lorca, Romántico Latino, La Madre del Topo, Gusanito, La Fiesta, Camerino y varios deejays, en una celebración llena de nostalgia, ritmo y buen rollo.
. El verano arranca en Mequinenza con una gran dosis de nostalgia musical y ambiente festivo. Los días 27 y 28 de junio, la localidad retrocederá a los inolvidables años 2000 para celebrar la cuarta edición del Welcome Summer Fest, la macro verbena que da el pistoletazo de salida a la temporada estival. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Mequinenza, con entrada gratuita, se celebrará en el Parking de Camiones y cuenta con un cartel que hará las delicias de los amantes del pop y los éxitos de principios del milenio. Un cartel que apuesta por la diversión, la música en directo y la conexión intergeneracional para dar la bienvenida al verano como se merece.
La noche del viernes 27 de junio reunirá sobre el escenario a varios de los protagonistas de la banda sonora de principios del siglo XX. El cantante Raúl, con su célebre “Sueño su boca” o “Prohibida”, encabeza un cartel que también contará con la presencia de Lorca, autor de “Beso en la boca”, y Romántico Latino, que pondrá a bailar al público con “temazos” como “Niña Swing” o “Princesa”. Tampoco faltarán a la cita La Madre del Topo, que repasará temas de su discografía como “Mariposas” o “Pantalones de colores”, ni Gusanito, con su éxito “Vive la vida”, ni la energía de La Fiesta, autores de “hits” veraniegos como “La canción del velero” o “Toma vitamina”. La velada se cerrará con una sesión de deejay hasta bien entrada la madrugada, a cargo de DJ Joker.
El sábado será el turno de Camerino, banda especializada en versiones de grandes éxitos del pop y el rock español de las últimas décadas, con una propuesta muy recomendable que conectará con públicos de todas las edades. El broche final del IV Welcome Summer Fest lo pondrán Arris B y Javix, dos deejays de la escena zaragozana residentes de Tal&Cual y Sala Loco.