Eventos en 18/05/2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el Día

11/05/19 a 19/05/19: Exposición «Genialitats del Poble»

11 mayo a 19 mayo

La Asociación de la Mujer Mequinenzana "La Dona" organiza la exposición de manualidades "Genealitats del Poble" con motivo del XVIII Encuentro de Bolillos y IX de Patchwork de Mequinenza. Podrá viditarse del 11 al 19 de mayo de 19 a 21 horas en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz de Mequinenza.

18/05/2019 – Día Internacional de los Museos

18 mayo
Museos de Mequinenza, Avda. María Quintana, 4
Mequinenza, Zaragoza 50170 España
Gratuito

Cada 18 de mayo el International Council of Museums (ICOM), celebra el Día Internacional de los Museos con el objetivo de concienciar sobre su importancia para el intercambio cultural, el enriquecimiento personal y la paz entre los pueblos.

18/05/2019 – Música en el Museo: Sabina Witt

18 mayo

En el Día Internacional de los Museos, Sabina Witt presenta la fusión entre poesía y los distintos estilos musicales que han influenciado su trayectoria artística tales como el jazz, la chançon francesa o la bossa-nova. A las 18:00 horas en el Museo de la Historia de Mequinenza

+ Exportar Eventos