A la venta los libros de las Fiestas de «La Santa» 2022 de Mequinenza y los tickets para la paella popular

Vienen acompañados con la reproducción facsímil del Libro de Fiestas de 1971, las primeras que se celebraron en el Poble Nou, el actual núcleo urbano, hace ahora 50 años.

A las puertas del inicio de las Fiestas de “La Santa” 2022 de Mequinenza, que se celebran del 14 al 18 de septiembre, la concejalía de fiestas ha puesto a la venta los ejemplares del Libro de Fiestas que este año viene acompañado con un facsímil del Libro de 1971, el que se corresponde con la primera “Santa” en el actual núcleo urbano. De esta manera se quiere conmemorar el 50 aniversario del traslado del Poble Vell por la construcción del embalse de Riba-roja.

El precio del Libro es de 4 euros y podrá adquirirse en los bajos del Ajuntament los días 8, 9, 12 y 13 de septiembre en horario de 10 a 13 horas y de 18.30 a 20 horas y el 14 de agosto, día de inicio de las Fiestas, de 10 a 12 horas. Paralelamente se han puesto a la venta los tickets para la paella popular, que se celebrará el viernes 16 de septiembre en el Pabellón Polideportivo Municipal, a un precio de 6 euros por comensal y también vasos de plástico reutilizables para reducir residuos, pañuelos de distinto tamaño, banderas y las entradas para el concierto de Loquillo.

El Libro, cuya portada es el cartel anunciador obra de Di Cuchí, incluye toda la programación festiva incluidas las actividades de la Pre Santa, algunas recomendaciones, las fotos de las “Mequinensanes i Mequinensans”, un pequeño resumen fotográfico de actividades realizadas durante todo el año y los saludas de la Parroquia, de la Comisión de Fiestas, de Luis Esteve, concejal de fiestas, y de Antonio Sanjuán, Alcalde de Mequinenza.